En diez días vence el plazo para que máximas autoridades actualicen situación patrimonial

La Contraloría General de la República recuerda que el próximo jueves 31 de julio vence el plazo para que las máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel o de confianza en todos los órganos del Poder Público nacional, estadal y municipal actualicen su Declaración Jurada de Patrimonio.

Leer más...

Oficinas de Atención al Ciudadano impulsan atención oportuna de denuncias ciudadanas

Desde hace más de 10 años, la Contraloría General de la República ha promovido la creación de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) en cada órgano y ente de la administración pública, pues son entendidas como las dependencias del Estado más cercanas al pueblo y forman parte de una estrategia nacional en materia de lucha contra la corrupción

Leer más...

ABIERTO EL LAPSO PARA LA ACTUALIZACION DE LA DECLARACION JURADA DE PATRIMONIO

Desde el 1 del mes de julio se inició el proceso para la realización de la actualización de la DJP para todos los altos funcionarios o que posean cargos de alta jerarquía en las instituciones del estado.

Leer más...

ELECCION TARJETA NAVIDEÑA 2013

La contraloría del Estado Delta Amacuro, en marco de las actividades decembrinas realizó junto con sus empleados la elaboración y selección por votación, de la tarjeta Intitucional.

Leer más...

ENTREGA DE VALIJAS DIDACTICAS PARA LA FORMACIÓN CIUDADANA

La Contralora Provisional Magalis Barrios Moreno, dando cumplimiento a los lineamientos establecido por la Contraloría General de la República, realizo la entrega del material "Valijas Didácticas para la Formación Ciudadana" a la ciudadana Olga Moreno, Docente Promotora del Programa de Formación Ciudadana y Rescate de Valores.

Leer más...

DÍA RECREACIONAL CEDA 2013

La familia Contralora del Estado Delta Amacuro celebró "Día Recreacional CEDA 2013", con la participación de sus empleados e hijos, con el objetivo de fortalecer la convivencia y el sano compartir entre la familia contralora.

Leer más...

"Hacia la Consolidación y el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal"

Calle Centurión - Quinta Paola N° 36 Teléfono (0287) 7211344 - Fax (0287) 7211655

Tucupita, Estado Delta Amacuro 2013